Farm Heroes Saga, el nuevo éxito de King


En los últimos días hemos sido testigos de una campaña publicitaria por parte de King, famosos por haber creado Candy Crush Saga, uno de los juegos más populares de los últimos meses y ahora le están apostando a su más reciente lanzamiento aunque ya tiene algo de tiempo en Facebook, pero ahora se puede Descargar Farm Heroes Saga para iPad, iPhone y dispositivos con Android con sistema 2.2 o superior.

Farm Heroes Saga

La opinión que muchos han dado ha sido muy similar, ya que este nuevo juego pareciera ser solo una copia del anterior pero con algunos cambios, por ejemplo en lugar de dulces ahora son frutas y vegetales, además de que tiene una especie de historia que se va desarrollando conforme se va avanzando en el juego, fuera de eso es prácticamente lo mismo.

Aunque sin importar esto debemos admitir que este tipo de juegos suelen ser muy entretenidos y adictivos, así que esperan para Descargar Farm Heroes Saga en su móvil o tableta electrónica, lo cual pueden hacerlo desde su respectiva tienda de aplicaciones.


Esta entrada fue publicada en Android, Apple, iPad, iPhone, Videojuegos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *