fflick, criticar peliculas con Twitter


fflick

Si eres cinéfilo de corazon pero te gustan también las redes sociales en este caso Twitter así que esta aplicación es para ti ya que gracias a fflick podemos criticar películas de manera fácil utilizando Twitter como medio para hacerlo.

En fflick solo basta con ingresar con nuestra cuenta de Twitter para empezar a criticar las películas y compartir dichos comentarios con nuestros seguidores, así como podemos observar las veces que se menciona tal película por nuestros seguidores o seguidos.

Es una buena manera para compartir las películas que queremos ver o que ya vimos y que recomendamos a nuestros usuarios en Twitter, en cuanto al diseño de fflick es fantástico ya que muestra en la portada todas los posters de las películas para poder darles click y leer más acerca de dicha película y compartirla.

Así que ya sabes si tienes ganas de ver cierta película ya no hace falta ir a imdb ya que con esta aplicación para Twitter puedes checarla de manera fácil y sobre todo dar tu punto de vista y calificarla.

Visitar: fflick

Via: kabytes


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, Twitter y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *