Filtran imágenes y especificaciones del nuevo OnePlus 6T


OnePlus es una empresa que siempre se esfuerza por ofrecer lo mejor del mercado y el próximo 29 de octubre tendrá un evento donde presentará su nuevo teléfono, mismo que para no perder la costumbre se ha filtrado toda su información e inclusive su diseño.

Hasta el momento lo que se sabe acerca del OnePlus 6T es lo siguiente: contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, algo que va muy acorde con la gama alta de los teléfonos hoy en día.

oneplus 6t

Vendrá acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Su cámara principal será dual con sensores de 16 y 20 MP, y su cámara principal será de 16 MP. A eso debemos sumarle la pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2340×1080 píxeles y un notch tan pequeño, que ni debería ser llamado así.

Algo que hasta el momento no se tiene confirmado es donde estará el lector de huellas, si los rumores son ciertos estará debajo de la pantalla. Tendremos que esperar a que se cumpla la fecha para saber el precio y si las características filtradas son acertadas.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *