Firefox 4 beta esta disponible para descargar


Una nueva versión de firefox esta disponible, pero continua en estado de prueba. El firefox 4 es un logro mas de la Fundación Mozilla de minimizar los errores del actual navegados antes de liberarlo para todo el publico. Todo indica que la versión final de firefox 8 será lanzado hasta finales de este año, así que esta en un últimos retoques y abierto a tu opinión.

Esta versión Beta no presenta ninguna nueva funcionalidad. Al contrario solo resalta aquello que se quiso lograr con la version actual, como soporte al WebGL, para que el aplicativo pueda aprovechar la placa de video grafica para exhibir paginas con mayor rapidez y calidad. Otra mejora también presentada por dicha versión es un nuevo compilador JägerMonkey JIT, que da un mejor desempeño del navegador muy por encima de las versiones anteriores.

Con toda esa vista, es natural que las descargas en modo beta sean un exito. Y aunque no esta de mas resaltar que la version final solo sale en unos dias mas, podrias esperar -o no, en caso de que seas muy fan de Firefox.

Cabe resaltar que este navegador tambien esta disponible para Android y nokiaN900.

Descargar: Firefox 4 Beta 8


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Internet, Software, Windows y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *