Firefox será capaz de soportar extensiones de Chrome


Chrome es uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, pero esto no quiere decir que genere algunos problemas a los usuarios, sobre todo en el consumo de RAM a los usuarios Mac. Firefox es una excelente alternativa, pero uno de los problemas es que no encontramos todas las extensiones de Chrome.

La buena noticia es que desde Firefox ya planean varios cambios, entre ellos una nueva API llamada WebExtensions, la cual permitirá desarrollar extensiones multinavegador. Esto quiere decir que se podrán utilizar en Firefox, Chrome, Opera o Edge sin ningún problema.

firefox chrome

Pero hay una mala noticia, esto haría que las extensiones nativas de Firefox dejaran de funcionar, aunque esto se vería reflejado hasta Firefox 43, el cual llegaría hasta el próximo 15 de diciembre.

Todas las extensiones serán sometidas a revisión, de esta manera se evitará que alguna de ellas sea en realidad un malware y afectar los equipos. La revisión comenzará a partir del 22 de septiembre, así que si tienes tu extensión vete preparando.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *