Forbes nos da 5 razones para compra la PS4


Forbes es una de las revistas más importantes a nivel mundial sobre economía y negocios. Antes de que saliera a la venta las nuevas consolas de videojuegos publico algunas Noticias Interesantes sobre ellas, entre las cuales podemos encontrar una pequeña lista con 5 razones para comprar el PlayStation 4 en lugar una Xbox One, aunque al final de cuentas ya depende de cada persona y sus gustos.

PS4 vs Xbox One

Potencia y gráficos: Una de las características que ha dado de que hablar PS4 es que en lagunos juegos como Call of Duty: Ghosts se reproducirán en 1080p, lo cual en el Xbox One solo será en 720p, lo cual sigue siendo una excelente calidad de imagen para juegos, aunque claro podrás disfrutar tus Videos Musicales en Youtube a una mejor calidad.

Juegos: Sony al igual que Xbox tienen sus juegos exclusivos, así que en este punto podríamos decir que van empatados y ya depende de lo que quiere el usuario final.

DualShock 4: Según Forbes el mando de PS4 ha evolucionado bastante y ahora integra mejoras que hará la experiencia social mucho más fluida, además de que el DualShock 4 es compatible con Mac.

Indies: Gracias a que PlayStation 4 fue pensada también para incluir a desarrolladores independientes le da un mayor catálogo de juegos, aunque Microsoft también prepara su catálogo de Indies parece que es muy tarde para Forbes.

Precio: Este podría ser lo que haga la gran diferencia ya que en muchos países el precio entre PS4 y Xbox One es más o menos de $100 dólares, lo que para muchas personas es una gran diferencia.

Vía: www.lomasrankiao.com/cinco-razones-para-comprar-el-ps4-segun-forbes.html


Esta entrada fue publicada en Geek, Videojuegos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *