Forge TV, una consola de videojuegos Android


El CES 2015 ha traído una gran cantidad de noticias, entre ellas la consola de videojuegos Android y PC llamada Forge TV, la cual es creada por Razer y la cual promete mucho.

Se trata de una consola de tamaño muy pequeño pero potente, ya que en su interior viene integrada con Android 5.0 Lollipop, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que es igual de potente que los mejores smartphones del momento, así mismo cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, conectividad Wi-Fi/ Bluetooth 4.1.

Forge TV

Dicha consola nos da acceso a las aplicaciones de Google Play, de tal forma que podremos jugar todos los juegos que incluya dicha tienda, así como poder disfrutar del contenido que ofrece. Una de las grandes características que tiene es que podemos conectar cuatro mandos al mismo tiempo, tal como lo hacen consolas de gran renombre.

Así mismo se pueden conseguir periféricos por separado, como es el caso del Razor Serval, un pad de control mediante Bluetooth con el cual vamos a poder insertar el dispositivo y jugar cómodamente.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *