Fortnite llegará de manera exclusiva al Samsung Galaxy Note 9


Fortnite es uno de los juegos más populares del momento y por ende muchos usuarios de Android están deseando poder jugarlo, aunque por el momento no existe una fecha de lanzamiento y existen miles de aplicaciones falsas haciéndose pasar por el juego original.

La buena noticia es que Fortnite llegará de manera exclusiva para el Galaxy Note 9, aunque solo por 30 días, después de que se cumpla ese periodo estará disponible en Google Play para el resto de los usuarios.

Pero el hecho de jugarlo primero no es la única novedad, también se rumora que Epic prepara una promoción con Samsung. Los usuarios que compren y reserven el Note 9, recibirán entre 100 y 150 dólares en dinero electrónico del título, ideal para adquirir el pase de temporada o comprar los diferentes objetos estéticos y bailes que ofrecen.

Sin duda alguna es una excelente noticia para todos aquellos que estaban esperando que llegara el juego a Android, así que en los próximos días podremos corroborar si es cierto o falso. ¿Qué les parece esta noticia?


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *