Fortnite no llegará a la Google Play Store


Fortnite es uno de los juegos más populares en los últimos meses y muchos usuarios de Android están esperando su llegada con ansias. En días pasados se dio a conocer la noticia que llegaría en exclusiva para el Galaxy Note 9 y 30 días después para el resto de los usuarios.

Pero ahora se dio a conocer que el juego no se podrá descargar a través de la Google Play Store. ¿Entonces por donde se descargará?

Por medio de su sitio web oficial, en donde los usuarios podrán descargar el archivo apk necesario para su instalación en los móviles con el sistema operativo móvil de Google. Así lo ha confirmado Epic Games, estudio desarrollador del juego.

Las razones por las que sucede esto, es por lo siguiente: Primero, la compañía quiere mantener una relación directa y cercana con los usuarios de todas las plataformas en las que el título está disponible.

La segunda razón responde más a una estrategia financiera. Si Fortnite se distribuye independiente de la Play Store, Epic Games no tendrá que pagar el 30% de comisión por cada descarga del juego. Así que los usuarios de Android tendrán que bajar el juego a través de la tienda oficial.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *