FreeNew, tienda de aplicaciones para Android, iPhone y Windows


Las tiendas de aplicaciones son más recurrentes por toda la oleada de visitas que representa del cual ahora te vamos a recomendar una excelente appstore donde encontraras recomendaciones de iPhone, Android y Windows.

FreeNew

FreeNew es una tienda que nos permite explorar diferentes aplicaciones gratuitas en algunas plataformas ya mencionadas del cual los usuarios registrados podrán calificar y publicar comentarios acerca de la aplicación lo que hace más recomendable o no esta aplicación.

El sitio es muy bueno ya que nos pone recomendaciones de todo tipo de aplicaciones con una pequeña descripción del mismo haciéndonos ver más interesante el porqué utilizar dicha aplicación ya sea para Android, iPhone o Windows.

Visitar: FreeNew


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Herramientas, iPhone, Recursos, Windows y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FreeNew, tienda de aplicaciones para Android, iPhone y Windows

  1. Roberto Saez dijo:

    Estoy de acuerdo contigo, muy buenas aplicaciones para telefonos Android. Sinceramente este sistema operativo no deja de sorprender con sus avanzes.

    Os dejo un directorio de aplicaciones Android gratis que visito a menudo, seguro que encontrais alguna para descargar.

    Un saludo
    Robert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *