Galaxy A50, un gama media con lector de huellas digital en la pantalla


Este Mobile World Congress 2019 ha traído a nosotros una gran cantidad de novedades con respecto a los teléfonos se refiere. Samsung es una de las marcas que sorprendió presentando un gama media muy interesa, se trata del nuevo Galaxy A50.

El Galaxy A50 tiene una pantalla SuperAMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, el cual viene acompañado de un chipset de ocho núcleos cuyo modelo no especifica la compañía. Lo que se sabe es que se acompaña de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB de almacenamiento, expandible vía microSD de hasta 512 GB. Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida, y aunque no se especifica se espera que el puerto de carga sea USB Type-C.

Por supuesto que esto no es todo, ya que también cuenta con un lector de huellas digital en la pantalla, siendo el primer gama media de la familia que lo incluye.

También incluye tres cámaras traseras, el sensor principal es de 25 megapixeles ultra gran angular con apertura f/1.7 y se acompaña de dos sensores secundarios de 5 y 8 megapixeles, ambos con apertura f/2.2, para la captura de información de fondo. En la pequeña muesca un sensor de 25 megapixeles se queda a cargo de las selfies.

¿Qué les parece este teléfono?


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *