Galaxy Nexus hará su llegada a México el 8 de marzo


Galaxy Nexus en México

Si hay una empresa en estos momentos que esté desarrollando buenos teléfonos compatibles con el sistema operativo Android es Samsung, y para aquellos que estaban esperando la llegada del Galaxy Nexus en México tenemos excelentes noticias.

Samsung mandó una invitación donde anexa el siguiente mensaje: “Algún día todos los smartphones serán así” donde pone la fecha 8 de marzo a las 9:00 a.m, la cual será presentado el teléfono de manera oficial el México.

Del precio no se sabe aún nada, pero no lo podemos esperar a un precio económico ya que son teléfonos de gama alta, la “buena noticia” es que el teléfono llegará libre por lo que las tres compañías más importantes de México (Telcel, Movistar, Iuscacell) podrán contar con este equipo para ofrecerlo a los usuarios.

Otra de las cosas que llama la atención de este teléfono es que vendrá equipado con el sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”. Así que el día de la presentación les estaremos dando más información.

Fuente: Celularis


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>