Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero


Finalmente Samsung dio a conocer la fecha oficial del lanzamiento del nuevo Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, misma que será el próximo 25 de febrero durante Mobile World Congress en Barcelona. Será un evento realizado en la noche justo antes de que empieza este evento que se realiza año con año.

En la invitación podemos observar un número 9 muy grande de color morado, con la leyenda “La cámara. Reimaginada” y nada más. Pero esto sin duda alguna indica que este nuevo teléfono tendrá una cámara mejorada y un mayor desempeño.

Galaxy S9

Se espera que ambos teléfonos usen dos cámaras traseras. En cuanto al resto de las características, lo filtrado indica que incluirá un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm.

Por último, es probable que incluya una versión de reconocimiento facial FaceID de Apple, así como un lector de huellas debajo de la pantalla, aunque estos no son más que rumores. Así que el próximo mes estaremos dando cobertura al lanzamiento de ambos teléfonos para darles a conocer acerca de los precios y fecha de lanzamiento.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Galaxy S9 será presentado el 25 de febrero

  1. Caden dijo:

    Now I’m like, well duh! Truly thunfkal for your help.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *