Gana $5 dólares en AliExpress solo por registrarte


El día de ayer les hablamos sobre una de las promociones más esperadas en internet, que es el día mundial de shopping donde podrás encontrar descuento en millones de artículos en distintos sitios web pero uno de los principales impulsores de esta promoción es AliExpress, una de las tiendas online más grandes del mundo y considerada la mejor para comprar en China desde cualquier parte del mundo ya que posee precios sumamente bajos y al menudeo.

AliExpress 5 de descuento

Gana un cupón de $5 dólares al crear tu cuenta en AliExpress, parece que esta tienda va con todo y busca que millones de personas prueben su servicio ya que diariamente está regalando la módica cantidad de 10,000 cupones de descuento para que hagas tu primera compra, son $50,000 dólares que está regalando al día para nuevos socios, lo increíble de esta tienda es que puedes encontrar artículos por menos de $1 dólar y con envío gratis.

¿Cómo ganar un cupón? Lo primero es entrar a AliExpress.com y automáticamente serás redirigido a la versión para tu país y en caso de que no haya una disponible no habrá problema ya que entraras a la versión global del sitio. Una vez dentro de la tienda verás que te aparece una imagen como la anterior que publicamos y solo debes de dar click en ella para comenzar a crear tu cuenta, podrás rellenar el formulario o iniciar sesión directamente con Facebook y ahorrarte todo el proceso.

Debes de darte prisa ya que esta promoción solo está vigente hasta el 11 de noviembre y cualquier cupón que no sea usado antes de esa fecha va a expirar y no podrá ser usado en el futuro, así te recomendamos hacer una compra el día 11 ya que es cuando habrá más descuentos en toda la tienda como lo comentamos el día de ayer.

Fuente: http://www.aliexmexico.mx/


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *