Geometry Dash, prueba tu habilidad superando cada nivel


Los juegos de superar niveles siempre han sido de los más populares desde hace muchos años y no es de esperarse que siempre haya alguno nuevo que cause revuelo entre la comunidad, especialmente si se enfocan al sector de los móviles que es uno de los que tienen mayor crecimiento en la actualidad y también de los más lucrativos.

Geometry Dash

Geometry Dash es un juego de plataforma en el cual el objetivo es superar cada nivel sin tocar alguno de los obstáculos, que en este caso son figuras geométricas (por eso su nombre), el juego es muy entretenido y sobre todo adictivo ya que no podrás dejar de intentar superar cada nivel disponible. Una ventaja de este juego frente a otros que son similares es que tu progreso se va guardando en tiempo real, así que si fallas en un nivel podrás continuar desde donde quedaste.

Actualmente se puede Descargar Geometry Dash de forma gratuita pero con el limitante de que solo son 15 niveles o puedes pagar por la versión completa que tiene un costo de US$2.15 o $27.90 MXN.

Una buena opción para considerar si Geometry Dash vale la pena es primero descargar la versión gratuita ya que con 15 niveles es más que suficiente para darse cuenta si es un juego que nos agradara por un buen tiempo o solo será de esos que jugamos un par de veces y desistalamos del móvil o tablet.

Versión gratuita: http://goo.gl/ORO9CH

Versión completa: http://goo.gl/16FkjH


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *