Gestionar archivos en Internet con Fiabee


Fiabee

Con la llega de internet ha también llegado la necesidad de tener nuestra información en todo momento desde cualquier lugar para la cual se han creado los sistemas operativos en la nube como es el caso de Chrome pero como podemos disponer de nuestra información desde la nube para esto les vamos a recomendar un excelente servicio para poder utilizar los recursos de la nube.

Fiabee es una aplicación online que nos permite almacenar nuestra información en la nube dándonos un espacio gratuito para poder compartir archivos entre diferentes dispositivos de manera sencilla como es el caso de Chrome y dispositivos con Android. En mi caso utilizo esta aplicación para poder subir imágenes, fotografías desde mi terminal Android y poder descargarlas desde mi computadora de manera sencilla.

Fiabee Online

Para poder empezar a utilizar Fiabee solamente tenemos que registrarnos en la web así como verificando nuestra cuenta de correo y podemos empezar a utilizar el servicio o también podemos vincular nuestra cuenta de OpenID ya sea Google o Yahoo o registrarnos de manera sencilla.

Fiabee es mejor manera de almacenar nuestros archivos en internet y así compartirlos entre diferentes dispositivos con una excelente seguridad en tus archivos.

Visitar: Fiabee

Instalar Fiabee Google Chrome


Esta entrada fue publicada en Android, Aplicaciones Online y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *