Ghost Browser, el navegador con el que puedes tener sesiones abiertas en varias pestañas


Existen una gran cantidad de alternativas de navegadores web y cada usuario elige el que le brinda mayores prestaciones. Hasta el momento ninguno ofrece lo que tiene Ghost Browser, un navegador basado en Chromium enfocado a la productividad.

Con Ghost Browser podrás tener sesiones abiertas de diferentes redes sociales o servicios web en cada pestaña que abres, esto sin la necesidad de añadir perfiles.  En Chrome por ejemplo, para poder iniciar sesión en otra cuenta es necesario abrir una ventana de incógnito o bien, cerrar sesión.

Aquí esto ya no se requiere, además cada pestaña tiene un color diferente, de esta manera podrás identificar con mayor rapidez a que sesión pertenece cada una. Lo maravilloso es que al estar basado en Chromium podrás importar todos tus marcadores de Google Chrome, además de tus favoritos.

De tal forma que si eres un usuario que siempre debe tener varias sesiones abiertas, este navegador es una excelente opción. Por último, Ghost Browser está disponible para Windows y Mac.


Esta entrada fue publicada en Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *