Gmail para Android ahora te permitirá integrar Hotmail y Yahoo


La ventaja que tenemos los usuarios de Android es que siempre seremos los primeros en ver las mejoras de los productos de Google, en este caso con Gmail ya que recientemente implementó la autenticación OAuth en Gmail para Android, lo que nos permite revisar nuestros mensajes en Outlook y Yahoo. Gracias a este cambio ya no tendrás que ingresar a diferentes apps para leer tus correos de tu cuenta hotmail o de Yahoo mail.

Gmail para Android

El despliegue del servicio será sumamente fácil, ya que solo necesitaras ingresar a Gmail en la web y autorizar que se anexen a tu bandeja. Si no conoces el protocolo OAuth, bueno es el mismo que permite aplicaciones de terceras partes en sitios como Facebook o Twitter, alguna vez has visto que te puedes logguear en un sitio usando alguna de tus cuentas, bueno es eso lo que lo permite.

Esta es una de las grandes ventajas de usar Gmail como plataforma de correo electrónico, no por nada le ha ganado la carrera a otros existentes, incluso a aquellos que llevan mucho más en el mercado y que todo el mundo conoce. Olvidate de crear hotmail o una cuenta en Yahoo, lo mejor siempre será le servicio de Google.


Esta entrada fue publicada en Android, Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *