Gmail tiene nuevos temas, nuevos emojis y ahora puedes cancelar un mail enviado después de 30 segundos


Desde hace algunos días Gmail nos ha comenzado a sorprender con muchos cambios, todos para bien ya que no creo que los usuarios deseen quejarse de las nuevas mejoras que han implementado. Gmail se mantuvo con las mismas opciones de diseño durante años, si deseabas darle un toque diferente solo podías elegir algunos temas que estaban disponibles, pero ya no más, ya que desde ahora podrás cambiar el diseño (de fondo básicamente) y elegir uno de los cientos que están listos para usarse, que en su mayoría son fotografías tomadas por los mismo usuarios.

Gmail temas

Además de que también podrás añadirles efectos, texto. Y claro, también puedes subir tus propios temas, lo necesario para crear una bandeja de correo perfecta para el usuario. También se han añadido decenas de nuevos emojis (emoticones para muchos de nosotros) una vez que deseen enviar un nuevo correo, podrán encontrarlos en su sección correspondiente y se darán cuenta que son los mismos que se usan en Google Hangouts, parece que desean unificar sus diseños en la medida de lo posible y es un buen cambio, a nosotros nos gustan sus diseños tipo fantasmita amarillo.

Gmail emojis

Otro nuevo cambio, en lo que respecta a funcionalidades ha sorprendido a muchos de nosotros, ya que anteriormente ya estaba la función de cancelar o deshacer correos enviados, pero solo tenías un límite de 10 segundos para hacerlo, por si habías olvidado añadir algo. Ahora podrás cancelar correos enviados hasta un máximo de 30 segundos (perfecto para esos despistados que olvidan adjuntar los archivos), esta es una función beta por el momento y podrás activarla en la sección de Labs. Son opciones que no encontramos en otros servicios de correo electrónico, así que es momento de que te dirijas a crear cuenta gmail y disfrutar de estos beneficios.

Gmail cancelar correos

En caso de que no tengas alguna de las opciones antes mencionadas, ya sean los temas, emojis o deshacer correos, solo es cuestión de tiempo para que se agregue a tu cuenta.


Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *