GNS Personal, software para liquidación de sueldos


A la hora de hacer una liquidación de sueldo no se deben de cometer errores ya que se puede incurrir en una falta y afectar a la contraparte, es por eso que siempre se debe de llevar un proceso para la realización de estos procedimientos. Anteriormente siempre se hacían paso a paso según el tipo de liquidación, lo cual siempre ha sido muy tardado y se volvió mucho más cuando en 2007 se llevó a cabo la reforma tributaria, es por eso que miles de empresas han optado por automatizar sus procesos.

GNS Software

GNS Personal es un poderoso software de liquidación de sueldos que incorpora todos y cada uno de los conceptos a tomar en cuenta a la hora de planear una liquidación, ha sido desarrollado especialmente para adaptarse a todos los rubros, tipos de aportes, convenios, laudos, construcción, rurales, bancarios, profesionales o de industria y comercio. Gracias a su excelente funcionamiento y las herramientas que incorpora está siendo usado por más de 8000 clientes totalmente satisfechos.

En un principio fue pensado para emplearse en estudios contables pero gracias a su eficiencia se puede utilizar para crear liquidaciones fáciles, ágiles y simples. El sistema ya cuenta con catálogo de ítems de liquidación, los cuales usted podrá usar, modificar o crear nuevos como le sea necesario. Además de que el sistema de ofrecer en detalle la información sobre cada uno de los cálculos realizados y la forma en cómo se llegó al resultado obtenido.

Una de las grandes ventajas al utilizar GNS Personal es que contara con el respaldo de una empresa de prestigio que emplea todo su esfuerzo es facilitarle a usted la tarea de liquidar sueldos, además de contar con actualizaciones del sistema y soporte técnico para auxiliarlo en cualquier duda o problema que se le presente.

Sitio: www.gns-software.com


Esta entrada fue publicada en Herramientas, Software y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *