Go Spaces el ecommerce esta creciendo en México


El hecho de que el crecimiento económico de un país aumente enormemente es una gran noticia tanto para el país como para el mundo entero, pero mucha mejor noticia es que crezca el comercio electrónico, lo que se conoce como ecommerce, en otras palabras, que se vendan productos, o se compren, a través de la red, así como también la promoción del marketing o la prestación de servicios a través de la red.

Ecommerce

México es uno de los países que en los últimos años más ha crecido en este campo, logrando en 2014 ni más ni menos que un crecimiento de +34% en lo que se refiere a la venta y compra de productos a través de la red. En 2015 se espera aumentar esta cifra, aumentando así mucho la economía del país.

Esto es muy sencillo gracias al nacimiento de muchos dominios que ponen una gran cantidad de facilidades para que se produzca este nacimiento, facilitando que las personas puedan crear un sitio web desde donde vender sus productos o prestar sus servicios. Por ejemplo, hay muchas plataformas ecommerce, que no solo permiten que se cree muy rápidamente una página web, sino que además pone muchas facilidades a la hora de mover el capital que se use en la tienda online, dando una larga lista de formas de pago a los que sus clientes pueden decidir para pagar por los productos, o si lo desea puede decidir poner una serie limitada de formas de pago y siempre saldrá ganando con las comisiones, pues este dominio le cobrará muy poco.


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *