Google anuncia Chrome Web Store


Google Chrome

Al parecer Google no se podía quedar atrás y como lo anuncio ayer en Google I/O donde presento Chrome Web Store lo que será una tienda de aplicaciones para Google Chrome y que podría ser una extensión también para Chrome OS el cual podría ser presentado el día de hoy ya finalmente.

De momento la tienda no ha sido lanzada pero al momento de arrancar esta tienda tendrá ya algunas aplicaciones, los desarrolladores podrán elegir entre si su aplicación es libre o tendrá algún costo como lo es Android Market. No será una tienda complicada ya que simplemente será claro lo que ofrece y sobre todo atractivo para el usuario.

Hay que recalcar que las aplicaciones de esta tiendan estarán basadas en la web  eso quiere decir que tendrán integración para HTML5 o Flash en su caso ya será cuestión del desarrolladores saber en qué medio pondrá su aplicación.

Para tener acceso a esta tienda tendrá que ser por el navegador Chrome ya que se incluirá dentro del código pero sin embargo el contenido descargado se podrá utilizar en cualquier navegador que tenga soporte a Flash y sobre todo con tecnología HTML5.

Via| Fayerwayer


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *