Google Chrome 8, por fin ha sido lanzado


Se ha especulado bastante en torno a esta nueva version de el navegador de Google, Chrome y al final salio a la luz con nuevas características y con los cambios respectivos y la limpieza completa de mas de 800 bugs y 13 fallas graves en el sistema, en fin, llega ‘renovado‘.

Un investigador del centro de vulnerabilidad de Microsoft, Nirankush Panchvahi ha apoyado la creación de esta nueva version de Chrome, ya que ha aportado sus conocimientos en la reparación de fallas y errores graves del sistema de Chrome.

En esta nueva version del Google Chrome, encontraremos la nueva función de leer PDF’s desde el mismo navegador, una función muy practica y útil para un navegador, tal y como lo habían prometido, también cuenta con el soporte para la ‘supuesta’ nueva tienda de aplicaciones de Google, que a pesar de que se ha especulado sobre ella, todavía no aparece.

En la mente de los desarrolladores de Chrome se encuentra la idea de lanzar actualización cada 6/8 semanas, para aumentar la eficacia del navegador y mantener al navegador lo mas actualizado posible.

Enlace: Google Chrome 8


Esta entrada fue publicada en General, Google, Internet, Windows y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *