Google comienza a activar el modo oscuro


Google por mucho es el buscador más utilizado a nivel mundial y finalmente ha comenzado a activar el modo oscuro, algo que cada día es más tendencia entre los diferentes sistemas operativos móviles, apps y demás.

Desafortunadamente la función se está desplegando de manera gradual a todo el mundo, por lo que te diremos cuáles son los pasos que debes de seguir y saber si está activada. Lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Ingresar a Google.com
  • ir al apartado «Preferencias» en la esquina superior derecha, y ahí elegir «Configuración de búsqueda». En algunas cuentas aparece esta opción en la esquina inferior derecha.
  • Si ya cuentan con el modo oscuro les aparecerá un apartado llamado «Diseño», y ahí te aparecerá la opción de «tema oscuro», por último solo debes darle guardar y listo.

Como pueden notar es muy fácil activar este nuevo modo oscuro en Google, mismo que también estará disponible en la versión móvil, aunque hasta el momento no se sabe cuándo estará disponible a todos los usuarios.

Hay quienes agradecen este modo oscuro y otros quienes simplemente no están a favor, así que la decisión de activarlo o no dependerá de cada usuario. ¿Prefieres el modo oscuro en tu teléfono?


Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *