Google Drive ahora permite respaldar los datos de tu computadora


Google Drive es un servicio para respaldar tu información en la nube y que muchos usuarios hoy en día hacen uso de ella. La buena noticia es que a partir de ahora podrás respaldar datos de tu computadora gracias a una función llamada Backup and Sync.

Esta función está disponible en una aplicación independiente y solo funciona en computadoras Mac y Windows. Permite que selecciones las carpetas que quieres sincronizar con el servicio en la nube, guardando la misma estructura que en tu dispositivo.

Con esta función las personas podrán respaldar su información con mayor facilidad y siempre las mantendrán en completo orden. Claro está que debes tomar en cuenta una pequeña desventaja, Google Drive por el momento solo te ofrece un total de 15GB de espacio gratuito, si deseas más espacio tendrás que pagar por el servicio.

De igual manera es bueno probarlo para respaldar tus documentos más importantes y así poder acceder a ellos en la nube desde cualquier dispositivo. Te dejamos el enlace para descargar Backup and Sync.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *