Google Drive podrá lanzarse la próxima semana con 5 GB


Google Drive muy pronto

Los rumores acerca de que Google estará lanzando este mes si sistema de almacenamiento en la nube llamado Google Drive son cada vez más fuertes. Todo parece indicar que antes de que acabe el mes ya tendremos Google Drive disponible, el cual tiene como característica 5 GB de almacenamiento gratuito.

En muchos medios se ha publicado información que afirma que la próxima semana, para ser más exactos el martes ya estará disponible Google Drive.

Los detalles que se han publicado es que este servicio ofrecería 5 GB de almacenamiento a los usuarios básicos, una aplicación web, clientes para Windows, así como para Mac OS X y sin dejar a un lado las aplicaciones para iOS y Android. Al servicio se podría acceder en drive.google.com, que en este momento da error.

Sin duda Google está cocinando un excelente proyecto que muchos (me incluyo) estamos esperando. ¿Será capaz Google de derrotar a Dropbox?

Fuente: Genbeta


Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Google Drive podrá lanzarse la próxima semana con 5 GB

  1. No me olvido del tiempo en que los disquettes tenían 1,44 mb, y una compu con un rígido de 500 mb era algo supremo. Que viejo estoy…

  2. Don Tata dijo:

    La verdad que la capacidad de almacenaje que estamos alcanzando es increíble. Muy buenanota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *