Google lanzará Nexus TV el próximo año


Ha empezado a circular un rumor muy fuerte de que Google podría lanzar el Nexus TV, mismo que sería presentado en el primer semestre del año. Con esto Google se hará de un espacio en la televisión de los usuarios.

En el CES de este año celebrado en Las Vegas, un grupo seleccionado ya tuvo la oportunidad de probar a puertas cerradas un dispositivo set-top box, el cual se controlaba a través de un smartphone Android y un sensor de movimiento.

Nexus TV

Pero los más recientes rumores indican que no se trata de un sensor de movimiento si no de un touchpad. Así mismo se confirmó que la Nexus TV no tendrá transmisiones en vivo, de esta manera no tendrá problemas algunos con las televisoras. De esta manera solo se enfocaría a proveer contenido y conectividad.

Actualmente existen una gran cantidad de Smart TV que ofrecen conexión y algunas aplicaciones a los usuarios, pero con Google Play esto se ampliaría. Aunque debemos tomar en cuenta que las aplicaciones aún no están optimizadas para los televisores. Así que esperaremos noticias acerca del Nexus TV.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *