Google Nexus One al fin!


Nexus One

Como se venia anunciando Google al fin acaba de presentar su tan esperado Movil Nexus One que desde hace tiempo se venia rumoreando de su salida al mercado y sobre todo que si existe después de muchos Fakes que han circulado por la red.

Nexus One Presentacion

Explicaremos de manera breve las caracteristicas de Nexus one, Qualcomm Snapdragon de 1Ghz por lo cual no tendremos problemas al manejar Nexus One, tiene una pantalla tactil 3.7 pulgadas (480 x 800), sensor de luz, de proximidad, acelerómetro, GPS, Bluetooth y una cámara de 5 megapíxeles y tiene unas dimensiones de 11.5 milímetros de grosor y un peso de 130 gramos.

Nexus One Especificaciones

Tiene una batería que soporta una navegacion de 5 horas en 3g y de llamada 7 horas, también cuenta con Android en su nueva versión 2.1 donde tendremos la posibilidad de sincronizar los servicios en la red como son Facebook, Gmail y Google voice.

Nexus one Precios

Los precios son los siguientes:

  • Con un contrato de 2 años con T-Mobile empieza de USD$180
  • Para activar en cualquier compañía con un costo de USD$530 con envió gratis.
  • Plan Estándar de T-Mobile USD$80 al mes incluyendo 50o minutos de llamada con mensajes ilimitados desde mensajes cortos hasta mensajes multimedia e Internet Ilimitado.

En otras compañias estará disponible a la brevedad. Aqui en Mexico esperemos que se encuentre en los planes de Telcel aunque si se elevara algo el precio. Actualmente la venta esta en EUA y los envíos se puede hacer al Reino Unido, singapur y Hong Kong.

Via| Gizmodo


Esta entrada fue publicada en Noticias, Proyectos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *