Google ofrece una herramienta para limpiar el navegador Chrome


Google Chrome es el navegador más popular que existe hoy en día, esto hace que diariamente sea víctima de ataques, los cuales en muchas ocasiones suelen afectar a los usuarios, haciendo que instalen barras de navegación o se establezcan algunas página de inicio.

Cleanup Tool es una herramienta gratuita creada por Google que permite limpiar Chrome, aunque lamentablemente solo está disponible para Windows.

limpiador de chrome

Su funcionamiento es muy simple, solamente tenemos que descargarlo y ejecutarlo, automáticamente comenzará a analizar el navegador, en caso de que encuentre algo sospechoso seremos notificados, además de ofrecernos la posibilidad de eliminarlos. Aunque también en caso de no encontrar nada seremos avisados.

El uso de esta herramienta como pueden ver es demasiado sencillo, pero es muy útil. Cabe mencionar que también nos da la opción de enviar un reporte a Google, además de que una vez que ha terminado su trabajo el archivo ejecutable se elimina automáticamente, así que si deseas utilizarlo de nueva cuenta, tendrás que volver a descargarlo.

Descargar: Limpiador de Chrome


Esta entrada fue publicada en Windows y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *