Google Play elimina aplicaciones que guardan fotos de Snapchat


Snapchat es un cliente de mensajería instantánea que llamó la atención de propios y extraños debido a que ofrecía características nuevas, principalmente que sus fotos y textos se eliminaban automáticamente después de ser leídos.

Esto en teoría, ya que algunos usuarios guardaban sin consentimiento las fotos y textos, gracias a una gran cantidad de aplicaciones que se ofrecen a través de las tiendas de aplicaciones móviles.

Snapchat

Ante ello Google Play ha decidido tomar cartas en el asunto y ha empezado a eliminar este tipo de aplicaciones de terceros, dentro de las más populares se encuentran Snapcapture for Snapchat y SuperSnap for Snapchat, siendo la primera de paga y ya ha ofrecido disculpas, así mismo ahora ofrece la descarga a través de su sitio oficial.

Lamentablemente en la App Store aún están disponible este tipo de aplicaciones, así que deberán tener cuidados los usuarios con el tipo de contenido que comparten. Recientemente la aplicación fue hackeada y publicaron los números de 4,3 millones de usuarios, por lo que en cuanto a seguridad no ofrece mucho.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *