Google Play tendrá su versión familiar


Hace algunos días en una conferencia de desarrolladores Google anuncio nuevas características para su tienda de aplicaciones Play Store, las cuales buscan mejorar la experiencia de los padres de familia que desean adquirir contenidos para sus hijos de manera segura. Dado que solo era una avance decidimos no publicar una nota sobre ello, pero eso ha cambiado ya que en el evento Google I/O 2015 se habló mucho más de ello y ahora les comentamos los detalles.

Google Play for Families

Google Play for Families no es una nueva tienda de aplicaciones, ya que en muchos sitios se habló sobre ello, en realidad es una nueva forma de agrupar el contenido de Google Play Store para que pueda ser accesible por usuarios de diferentes edades, especialmente niños y padres de familia que deseen tener contenido de calidad en unos cuantos clicks (por así decirlo).

Al igual que la tienda normal, esta estará dividida por categorías de contenido como son aplicaciones, libros, películas, programas de TV y más. Además de que también contara con categorías por edad y una especial para personajes de caricaturas y programas. Una de las grandes ventajas es que al realizar una búsqueda solo obtendrás contenido apto para niños y Google se ha tomado esto muy en serio ya que cuenta con un equipo especial que será el encargado de aprobar el contenido con pruebas exhaustivas que garanticen que es apto para niños.


Esta entrada fue publicada en Android, Google y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *