Google presentará nuevos teléfonos Pixel el 4 de octubre


Google finalmente ha enviado la invitación a los medios de comunicación para su próximo evento realizado el 4 de octubre, donde se presentarán los nuevos teléfonos Pixel. Esto es una buena noticia para los que son fanáticos de dicho teléfono, ya que traerá novedades interesantes.

Los últimos rumores indican que este nuevo teléfono será fabricado por HTC e incluirá una función que permitirá “exprimir” el teléfono para activar la cámara.

Google Pixel

Se presume que vendrá incluido con procesador Qualcomm Snapdragon 835 (o quizás un nuevo 836), 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Se espera que se presenten dos versiones, una de ellas con una pantalla de 4,97 pulgadas y resolución 1080p fabricado por HTC y la otra versión de 5,99 pulgadas y resolución de 1440p fabricado por LG (llamado Pixel 2 XL).

Por supuesto que se espera que dicho teléfono incluya mayor batería, más rapidez, mejor cámara y más almacenamiento, entre otras. Así que solo queda esperar a que se cumpla la fecha para informar todo respecto a estos nuevos teléfonos.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *