Google+, que es? Una breve descripcion


El día de ayer les trajimos la noticia de que Google ha lanzado su red social pero fue una noticia muy rápida para anunciarlo por lo cual ahora te explicamos brevemente que significa cada agregado que tendrá Google+.

Google+

El objetivo de Google es unificar todos sus perfiles para crear una gran red social como podría ser Facebook ya que el gran potencial que tiene el buscador es inmenso y hacerlo de esta manera quizá sea una forma fácil de conseguir adeptos a esta red que se separa en varias formas: Círculos, Sparks y Hangouts.

Círculos

Google CirculosEl poner todos nuestros contactos en círculos de amigos o familiares puede ser una buena forma al agrupar tu familia o tus amigos más frecuentes y aquellos conocidos es lo que Google+ quiere hacer para compartir información de manera sencilla y como lo dice Google esto se hace en la vida real al tener nuestro círculo de amistades.

Sparks

SparksEsta novedad nos tiene como compartir todo lo que encontremos en la red y en tiempo real para que todos tus contactos o amigos le puedan echar un vistazo ya sea una imagen, un articulo o un video de YouTube.

Hangouts

Hangouts

Estamos acostumbrados en que las redes sociales tengamos conversaciones escritas del cual Google+ quiere cambiar ese paradigma al introducir Hangouts al poder hacer videollamadas o charlas cara a cara lo cual lo menciona con mucha gracia al decir “Hasta que perfeccionemos la teletransportación, no hay nada mejor que esto”.

Google+ Android

Algo interesantes es que dicha red social se estará también integrando a los teléfonos móviles con aplicación oficial para Android para compartir fotografías o también descargar fotografías que tus contactos estén compartiendo, también mensajes que podrás hacerle a tus contactos para unificar todos los servicios

Visitar: Google+

Descargar: Google+ (Android Market)


Esta entrada fue publicada en Google, Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *