Google sera una amenaza para Android segun Microsoft


Nexus One

Con el reciente lanzamiento de Nexus One por parte de Google ha causado expectativas y sobre todo se gran competidor que es Microsoft que ahora le dice de manera indirecta que el lanzamiento de Google sera un factor que perjudicara el desarrollo y ampliamento de Android, Microsoft dice que Google tendrá problemas con los demás fabricadoras que utilizan Android en sus Moviles, este es un factor importante por el cual Microsoft no ha lanzado su Móvil ya que deja su software para terceros y no utilizarlo en su propio dispositivo.

Al ver que el creador y la gran G lanza su móvil los fabricadoras se verán de una forma amenazados al ver que quien les provee del sistema operativo se le ocurrió crear su propio dispositivo y quizá vean por otras opciones para hacer funcionar sus dispositivos optando por otros sistemas operativos para que no se vean amenazados por la competencia. Pero también debemos recordar que en ocasiones Microsoft no entiende los negocios de sus competidores como en el caso de Apple cuando se rió  del iphone por ser el dispositivo que revoluciono los teléfonos y la manera de distribuir softwares, pero en este caso las declaraciones son algo mas cuidadosas.

El anuncio de Google envía una señal sobre donde pondrán sus compromisos. Eso creara algunas oportunidades para nosotros y las perseguiremos. A veces tienes que decidir sobre si tu enfoque es ir con tus compañeros o ser como Apple en donde el asunto se trata mas de Apple. Lo de Google es un paso interesante, veremos como reacciona la gente.


Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *