Google te quiere ayudar a encontrar tu fondo de pantalla ideal


Actualmente existen una gran cantidad de páginas web en donde nos ofrecen la opción de poder encontrar nuestro fondo de pantalla ideal, pero a pesar de que existan varias opciones resulta muy complicado encontrar uno que nos agrade.

Es por ello que Google nos quiere ayudar y lanzó una aplicación llamada “Fondos de pantalla“, una aplicación gratuita para Android que nos ayudará a encontrar el wallpaper perfecto.

google-fondos-de-pantalla

Una vez que hayas descargado la aplicación comenzarás a ver la gran cantidad de fondos de pantalla que ofrece, todos ellos ordenados por categorías como: paisajes, texturas, Tierra, etc. Las imágenes son tomadas de sitios como Google Earth, 500px y una gran cantidad de sitios diferentes, por lo que seguramente encontrarás alguno que sea de tu interés.

Algo que llama mucho la atención de esta aplicación es que todos los wallpapers encajan perfectamente en el formato vertical. Además también ofrece la opción de poder elegir un fondo diferente cada día, por lo que siempre tendrás un fondo de pantalla genial.


Esta entrada fue publicada en Wallpaper y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *