Google trabaja en una aplicación de mensajería instantánea inteligente


Según un reporte de The Wall Street Journal, Google se encuentra trabajando en una aplicación de mensajería instantánea, la cual no tiene nada que ver con las que actualmente cuenta, ya que esta tendría integrado Inteligencia Artificial, es decir, te permitirá dialogar con un robot para obtener información relevante.

La información indica que Google lleva más de un año trabajando en este proyecto, pero que hasta el momento no se tiene una fecha de lanzamiento. En conclusión, este servicio de mensajería instantánea se convertiría en un nuevo asistente personal que complementaría a Google Now.

Google

Los usuarios tendrán oportunidad de preguntarle a este robot acerca del clima, tráfico, eventos deportivos, traducciones, entre otras opciones. Pero eso no es todo, ya que Google permitirá a los desarrolladores crear sus propios “Chatrobots” para brindar asistencia a través de la aplicación de mensajería.

De ser cierta esta información, estaría compitiendo directamente con Facebook, quien está por implementar su asistente personal a Messenger llamado Facebook M.


Esta entrada fue publicada en Google y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *