Grand Theft Auto: Vice City disponible el 6 de diciembre para iOS y Android


Grand Theft Auto: Vice City para iOS y Android

Grand Theft Auto: Vice City fue uno de los videojuegos con más fama en sus tiempos, estamos hablando del 2002. Pues ahora 10 años después de su lanzamiento este juego estará de vuelta pero ahora para las plataformas móviles iOS y Android, la fecha de su lanzamiento es el próximo 6 de diciembre.

Grand Theft Auto: Vice City tendrá un costo de $5 dólares, un precio no muy elevado y que cualquiera podrá adquirirlo. En cuanto al tamaño del juego se dice que tendrá un peso de 500 MB.

Como es de esperar los gráficos serán mejores que la edición de hace 10 años, además vendrá acompañado de mejores mecánicas de apuntado y controles personalizables.

Para los que se estén haciendo la pregunta si su dispositivo será compatible, a continuación le pondremos una pequeña lista:

  • Dispositivos iOS: iPad, iPhone 4, 4S & 5, iPod touch 4th & 5th Generación.
  • Smartphones Android: Motorola Razr, Razr Maxx, Razr Maxx HD, Motorola Atrix, Motorola Photon, Motorola Droid Bionic, entre otras más.
  • Tablets Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, entre otras.

Puedes ver la lista completa en el sitio oficial de Rockstar.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *