Graphic.Ly, red social de lectores de Comics


Graphic.ly

Si eres lector de comics como en mi caso esta aplicación te gustara y sobre todo si te interesan los comics independientes déjame decirte que estás leyendo lo correcto.

Graphic.ly es una aplicación para lectura de comics en la cual encontraras cientos de títulos de los cuales podrás descargar de manera sencilla y sobre todo legal, en los cuales se encuentra algunos de forma gratuita o de forma de pago pero te preguntaras si los precios son altos para la compra y pues no ya que los comics no pasan de 3 USD por título lo que pagaras por medio de paypal y que estarás leyendo en la comodidad de tu pc.

Wanted

La aplicación de Graphic.ly está basada en Adobe AIR así que si tienes alguna Tablet en este caso con Android podrás tener dicho comic en tu Tablet de manera fácil y sencilla aunque tambien existe la aplicacion para iphone, itouch y ipad. Graphic.ly no solamente se centra en la lectura de comics ya que es una gran red social para los que gustan de este tipo de historietas en los que podrás encontrar títulos como: Wanted, 28 days later, Incorruptible, Intergalactic y entre otros más. La red social de Graphic.ly está muy al estilo de Twitter donde compartirás que estás leyendo o lo que piensas y asi seguir a otros usuarios de manera sencilla, así que no dejes pasar esta oportunidad para apoyar al comic independiente e instala esta aplicación.

Visitar: Graphic.ly


Esta entrada fue publicada en Android, Geek, iPhone, Mac, Recomendados, Software, Windows y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *