Groopify, nueva app para conocer a nuevas personas


Hoy en día existen miles de aplicaciones que nos permiten conocer gente, pero casi todas son siempre lo mismo, ya que llenas un perfil con algunos datos personales, intereses, etc. y después comienzas a recibir solicitudes de acuerdo al perfil de persona que estás buscando, de esas aplicaciones hay muchas y las que sobre salen son aquellas que hacen algo un poco diferente.

Groopify

Groopify es una nueva aplicación que está revolucionando el mercado de apps para conocer nueva gente ya que no hace lo mismo que las anteriores sino que le agrega un toque un poco más social. ¿En qué consiste? Lo esencial de la aplicación es organizar quedadas o eventos entre dos grupos de personas que no se conocen pero por sus intereses deberían hacerlo, la app se encarga de ayudarlos a organizarse para que conozcan nuevos lugares de su ciudad como bares y claro, se conozcan ustedes.

Por el momento la aplicación solo se encuentra disponible en España pero están trabajando para agregar a más países y ciudades. Disponible en iOS y Android.


Esta entrada fue publicada en Android, iPhone. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *