Grooveshark, música gratis en streaming


No, no han leído mal. Desde la caída de Grooveshark.com han surgido nuevas plataformas para escuchar música gratis en línea, ya que como sabemos cuándo una idea o un servicio es bueno siempre habrá opciones similares y es lo que ha pasado exactamente con grooveshark ya que sabemos que después de años librando batallas legales tuvieron que cerrar, pero otros han nacido y son excelentes opciones para nosotros los usuarios.

Grooveshark

El funcionamiento de grooveshark es muy similar al original, ya que como podrán ver en la imagen anterior, una vez que ingresamos al sitio veremos una recopilación de artistas que se encuentran disponibles en la plataforma, pero de igual forma podemos realizar una búsqueda si deseamos algo en particular, algo que nos ha sorprendido es la inmensa cantidad de música que tiene disponible, algo impresionante para ser un servicio gratuito.

El sitio se encuentra disponible en diferentes idiomas y nos ofrece la opción de registrarnos para poder personalizar aún más el servicio, como nuestro genero favorito o crear listas de música.

Sitio | grooveshark.org


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *