Grooveshark presenta versión HTML5 para móviles


Escuchar música gratis de Grooveshark desde tu móvil

A pesar de los grandes problemas que ha tenido Grooveshark después de ser uno de los primeros competidores directos al nivel mundial a Spotify donde a Grooveshark se les ha retirado sus aplicaciones en las tiendas de los sistemas móviles mas conocidos como es iOS y Android.

Grooveshark movil HTML5

Pero Grooveshark no deja de pelear al ofrecer de ahora en adelante una versión móvil para todo el público donde antes tener acceso a la aplicación móvil de Grooveshark era de pago pero lo que estamos hablando es una versión móvil funcionando en HTML5 del cual podemos acceder desde cualquier dispositivo con un navegador compatible con HTML5 lo cual permite navegar y escuchar música de forma extraordinaria para los usuarios que quieran escuchar música gratis en Internet lo cual parece fantástico y maravilloso.

El servicio de Grooveshark en lo personal me agrada pero le ha ido mal sobre todo cuando aumentaron sus precios de suscripción que es una barbaridad.

Visitar Grooveshark para móviles http://html5.grooveshark.com/.


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Internet y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grooveshark presenta versión HTML5 para móviles

  1. Proyecto Tecnofrog dijo:

    Si eres experto en HTML5 y te interesa participar en un gran startup de alta tecnología con impacto global como cofundador, esto te interesa:

    Visita: http://www.tecnofrog.com/cofundadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *