Grooveshark regresa con música streaming gratis


Fue uno de los pioneros en música en streaming, desafortunadamente la suerte no le devolvió la sonrisa con que llego al mundo, desde su lanzamiento estuvo en la mira de los sellos discográficos ya que lo atacaron con demandas y cartas de cese y desista, pero aun así dio mucha batalla, pero no fue suficiente ya que tiró la toalla hace algunos meses y para suerte de millones de usuarios regreso de las cenizas.

Grooveshark

Grooveshark es mundialmente conocido por ser un servicio de música en streaming, música en línea y gratis. Eso fue lo que provocó la ira de todas las disqueras alrededor del mundo y al final lograron que cerrara pero regreso y se multiplico, ya que hace algún tiempo también les hablamos de la aparición de sitios que buscan regresar a la vida a este servicio de música y parece que lo están logrando.

Esta aplicación online de música funciona de la misma forma que la original, incluso poseen un diseño muy similar. Grooveshark.im posee infinidad de canciones ya que no es posible saber cuántas se encuentran en su catálogo, al menos no es un dato visible pero me aventure a realizar algunas búsquedas y fueron exitosas, obtuve un resultado deseado siempre que escribía el nombre de un artista o de una canción en específico.

El funcionamiento es muy sencillo ya que una vez que ingreses al sitio podrás comenzar a escuchar música sin la necesidad de algún registro, aunque si es posible hacerlo y te otorga algunas ventajas como es la creación de listas, las cuales podrás guardar en tu cuenta o exportarlas, además de que si posees una lista también podrás importarla fácilmente, por eso es recomendado que se registren en el sitio.

Para realizar búsquedas en el sitio podrán hacerlo por artista, canción, género o álbum, además de que la aplicación de Grooveshark está disponible en 3 idiomas, uno de ellos es español y los otros dos inglés por supuesto y francés. Dado que es un servicio gratuito tendremos que soportar la publicidad, ya que gracias a ella es que existen servicios así, pero no se preocupen no es nada intrusiva.

Algo a favor de este servicio es que además de ofrecerte la música en streaming o en línea también te la opción de descargar en mp3 o si deseas comprarla para retribuir su trabajo al artista también puedes hacerlo ya que está disponible la opción de compra en iTunes y Amazon, ya es cuestión de cada quien lo que desea hacer.

Y como plus, existen algunas canciones o artistas que también cuentan con la letra de sus canciones, ideal para los que les agrada cantar o para cuando haces una reunión y quieres organizar un karaoke (ideal para los que no saben cantar). En mi opinión general es una de las mejores aplicaciones web para escuchar música, mejor que Spotify debido a que esta es totalmente gratuita y puedes hacer uno de ella como ya lo mencione sin estar registrado en el sitio.

URL | grooveshark.im


Esta entrada fue publicada en Aplicaciones Online, Musica y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *