Gunbrick, divertido juego multiplataforma


Gunbrick

Este nuevo mini juego se ha convertido en uno de los más populares últimamente, ya que tiene la gran ventaja de que ha sido lanzado para distintas plataformas entre las cuales podemos encontrar las más básicas por así decirlo como es iOS, Android y PC. Pero eso no es lo que lo está llevando a la gloria y ayudando a recaudar miles y miles de dólares en ganancias, ya que su modo de juego es lo que lo hace realmente adictivo y una vez que lo pruebas lo seguirás jugando.

Gunbrick es un juego que mezcla los juegos de plataforma en donde deberás superar niveles para poder avanzar en el juego y también un poco de rompecabezas ya que en el juego tu controlaras un cubo que tiene diferentes características según cada lado del mismo, ya que en uno tiene un arma, en otro un propulsor tipo Jetpack.

Lo importante del juego es siempre mantener el lado correcto del cubo según vayas avanzando, ya que lo contrario no podrás superar los diferentes obstáculos que encontrarás. Cada uno de los 36 niveles disponibles están llenos de complejidad que te obligaran a concentrarte en el juego para poder superar cada uno de ellos.

Desafortunadamente solo es posible descargar Gunbrick al comprarlo, ya que no cuenta con una versión gratuita, pero la recomendación que les hacemos es que el juego vale cada centavo del precio, el cual ronda los US$3.50

Puedes encontrarlo en tu tienda de aplicaciones.


Esta entrada fue publicada en Android, Apple, iPad, iPhone y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *