Hamburguesa: Divertido juego de preparar comida rápida


Hamburguesa

Hace unos días había publicado un artículo acerca de un adictivo y divertido juego de Android donde el objetivo era, convertirte en el mejor taquero del mundo, ese juego realmente vale la pena adquirirlo pero como a muchos no les agrada comprar juegos de Android pues me dispongo a recomendar otra aplicación que encontré entre los juegos friv de un sitio, pero con la diferencia de que es su respectiva versión para Android.

Hamburguesa es el título de un divertido juego para Android donde el objetivo será atender un restaurante de comida rápida. La historia se basa en que comienzas a trabajar en una cadena de hamburguesas y debes de poder preparar las órdenes de los clientes tan rápido como sea posible, ya con eso ganarás más dinero y más propinas. Además entre mejor seas, más ingredientes y trofeos vas a desbloquear.

El juego friv cuenta con su versión en modo carrera y modo contrareloj y en cada nivel la dificultad es más grande. Este juego de Android de cocinar está disponible totalmente gratis y es compatible con SO 1.5 o superior.

Descargar: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magmamobile.game.Burger


Esta entrada fue publicada en Android y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *