Happy Wheels, divertido juego de destreza


Ocasionalmente hemos recomendado algunos mini juegos online que sirven para desestrezarnos en la oficina, escuela, en la casa o simplemente para divertirnos un rato. En esta ocasión ha sido difícil encontrar un juego que podamos recomendar, ya que en el sitio al que enlazamos contiene cientos de juegos divertidos y elegir uno no ha sido fácil, pero aquí tienen nuestra recomendación del día y también una breve reseña del minijuego.

Happy Wheels

Happy Wheels es un divertido juego de habilidad en donde tendrás que dirigir a un personaje a través de diversos niveles, sabemos que esta temática de juegos es muy común en la actualidad, pero lo interesante de este juego es que debes de cuidar a toda costa a tu personaje, ya que si se golpea o cae de una altura considerable no morirá en el instante sino que sufrirá algunas lesiones que quizás le hagan perder alguna de sus extremidades, ahí está lo difícil y divertido del juego.

Quizás (a mí me paso) al principio sea un poco complicado controlar a tu personaje, pero después de unos minutos verás que poco a poco mejoraras y podrás ir pasando los niveles, los cuales también se van complicando así que deberás practicar. Al comienzo del juego tendrás la opción de elegir entre 4 opciones de personajes: un anciano en silla de ruedas, un oficinista en un vehículo de dos ruedas, un padre en bicicleta con su hijo y una persona un poco pasada de kilos en un carrito eléctrico de supermercado.

Ahora solo es cuestión de que te animes a jugar y retes a tus amigos para ver quien es capaz de pasar los niveles en el menor tiempo posible y claro con menos lesiones, ya que una vez que llegas a la meta saldrá en los resultados el tiempo que has hecho y será cuestión tuya si deseas repetir el nivel y mejorar tu tiempo o pasar al siguiente.

En caso de que tengas dudas sobre cómo funciona el juego, en la misma página de País de los Juegos encontraras un vídeo donde te enseñan como funciona.

Juego: www.paisdelosjuegos.com.mx/juego/happy-wheels.html


Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *