Hay Day: Hazte cargo de tu granja en este divertido juego


Cada cierto tiempo se lanza un juego de una temática bastante explotada pero que llega a ser muy popular y millones de personas comienzan a jugarlo. Los juegos de cuidar una granja no son nuevos ya que desde hace años ya existían, incluso en los móviles. Las ventajas de la actualidad es que puedes encontrar el mismo juego para diferentes plataformas y para quienes deseen probarlo pueden Descargar Hay day para iOS o Android.

Hay Day

Hay Day es un divertido juego para móviles en el cual tu objetivo será atender tu propia granja, ya que la recibes como regalo de tu tío y al aceptar la oferta comienzas a trabajar en ella desde lo más básico que es aprender a cosechar, hacerle mantenimiento a tu casa, granero y silo. Además claro de encargarte de otras tareas como es criar animales y producir alimentos.

Conforme vas realizando todas las tareas se van habilitando otras y comenzaras a subir de nivel y el juego comenzará a hacer más adictivo y divertido conforme vayas dominando cada una de las tareas de la granja, puedes Descargar Hay day de los siguientes enlaces.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.hayday
iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/hay-day/id506627515?mt=8


Esta entrada fue publicada en Android, Apple, iPad, iPhone y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *