Hostiger Argentina, hosting gratis por siempre


Buscas donde alojas tus proyectos web y no dispones de mucho o nada de presupuesto para pagar un hosting, bueno eso ya no es problema en la actualidad ya que gracias a la penetración del internet en casi todos los países tenemos muchas opciones a la vuelta de la esquina o mejor dicho en un par de clicks, pero no todas son accesibles a excepción de algunas empresas que nos permite probar su servicio gratis y por siempre.

Hostiger Argentina

¿Qué es Hostiger? Es una de las empresas pioneras en hospedaje web que te permite alojar y manejar tu sitio web fácilmente. ¿Qué lo hace diferente? Bueno, con ellos podrás olvidarte de los clásicos estereotipos de hosting gratuito, ya que tienen un excelente servicio y soporte técnico.

Hosting gratis sin publicidad, olvídate de tener anuncios obligatorios en tu sitio web o tener que realizar promociones en foros, tu sitio web es totalmente libre de publicidad.

Crea tu sitio web sin conocimientos, eres nuevo en el mundo de las páginas web y no saber cómo empezar, no importa ya que ellos incorporan un creador de sitios fácil de usar que te permite echar a andar tu web en poco tiempo.

Crea blogs, foros, tiendas y más con solo unos cuantos clicks, una de las ventajas que tendrás en Alojamiento web Argentina es la posibilidad de instalar CMS o Plataformas Manejadoras de Contenido en minutos y sin conocimientos técnicos, solo elige la que quieres, rellena algunos campos de información y listo.

Y por si fuera poco al invitar a tus amigos podrás ganar grandes premios como son dominios web, planes Premium y pagos en efectivo.


Esta entrada fue publicada en Recursos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *