How-To: Como piratear (hackear) una XBOX 360 sin Chip


xbox 360 sexy girl

Ahora que tengo la atención de todos ustedes, les explico de que va este tutorial que me encontré en un Blog llamado Zebalia. Así como hace unas semanas les publicamos aquí un manual sobre como hackear la nintendo Wii sin abrirla le toca turno a la segunda consola con mayor venta a nivel mundial, es decir la XBOX 360. En esta ocasión el número de pasos es mayor y el procedimiento un tanto más complicado, pero con la debida paciencia podrán disfrutar de sus juegos de respaldo en sus consolas.

Para aquellos preocupados por cuestiones de garantía y demás les informo que antes de comenzar con los pasos para desmontar la XBOX 360 les dejaré un link que trae unos cuantos tips para que no pierdan la garantía al hackear la consola. Recuerden que este tipo de tutoriales son libres y responsabilidad de quienes los usan, sigan los pasos con extremo cuidado y de preferencia récenle a su personaje religioso favorito antes de empezar.

Empezamos con el tip para no perder garantía, gracias a el usuario Ocodar de Elotrolado.Net y al final encontrarán un link que contiene el manual para piratear la XBOX 360.

*NOTA:este proceso, explica como sacar la pegatina de la garantía sin romperla,pero no me responsabilizo de cualquier pifia a la hora de realizar el proceso,pero si lo haceis despacio y con buena letra no tendríais que tener problemas. ;)

-Empezemos…..

MATERIALES NECESARIOS:

-Una Xbox – 360 virgen (a la que aún nose le halla sacado la pegatina)
-Un secador (uno de pelo normal y corriente servirá)
-Unas pinzas de depilar, o un cutter, o en su defecto una espátila muy fina. Pero os aconsejo una aguja.
-Papel de pegatina (donde va pegada la pegatina para que no se estropé) o en su defecto una bolsa de pipas (porque la parte metalica de la parte de adentro, no hace la función deseada)

…Y sobre todo paciencia, mucha paciencia…. 8)

1º PASO:

-Primero, sacaremos el FACEPLATE (carcasa frontal) de nuestra X-Box 360.
A continuación, nos encontraremos ante la dichosa pegatina:

2º PASO:

-Ahora,es el momento de tener a mano el secador,y las pizas o cuter.

Primero cogemos el secador, y lo encenderemos, y desde una distancia no muy cerca para no derretir la pegatina, pero tampoco muy lejana,para que se caliente bien la pegatina, le aplicamos directamente calor, durante un rato, comprobando que la pegatina no se queme, ni nada por el estilo, pero lo dejamos un rato bueno, para que salga sin problemas, tan pronto creas que esta más o menos listo, rapidamente con las pinzas o un cuter vamos levantando despacito una de las esquinas para ver si sale, si se resiste, pues aplícale más calor. [recomendación: yo tediría que no dejases de aplicar el calor con el ventilador, si puedes consigue ayuda, a alguien que te sujete el ventilador, mientras tu intentas levantar la pegatina] [otro consejo que os doy, es que no saqueis toda la pegatina con las pinzas, yo os recomendaría que le dieseis calor con el secador, y cuando se levante mas o menos la pegatina le meteis un alfiler, por debajo de la pegatina, y luego levantais y con los dedos vais tirando, mientras aplicas calor con el secador]
(Un truquillo,que podeis hacer es, cuando acabeis de aplicar el calor, con unas pinzas haceis un poco, de fuerza entre la unión de las 2 carcasas, pero sobre la pegatina , es decir aplicando un poco de fuerza en el medio de la pegatina, porque aveces se levanta ella sola de alguno de los lados)
seguis dandole calor ,hasta que podais ir sacando facilmente la pegatina con las pinzas, se las meteis a modo de raspeta,y vais levantandola, si esta bien caliente,saldrá facilmente.
Y ya esta, tendreis vuestra pegatina fuera, sin aber perdido la garantía.

*AVISO: no seais tan tontos, como para una vez sacada la pegatina pergarla en cualquier lado, para saber donde pegarla seguid leyendo.

3º PASO:

-Una vez, hallais sacado la pegatina, la podremos pegar en el papel de pegatina (para los que no me hallais entendido, os lo explicaré, cuando digo papel de pegatina me refiero, al papel que donde viene pegadas las pegatinas por detrás para que no se os estropen) o en el caso de que no dispongais de ese papel, podies usar una bolsa de pipas de esas que por dentro parece que son de color aluminio, ya que es una superficie que te permite pegarla y despegarla sin dificultad. Y la guardais en algún sitio seguro para que no la perdais y asi poder volver a ponersela en caso de que sea necesario.

-Otra opción, es despegar solo la mitad de la pegatina, y cuando vallais a cerrar la consola, pegarle la mitad que está despegada.

4º PASO:

-Una vez acabado, todo el proceso, si queremos podemos limpiar bien la zona donde estaba la pegatina para no dejar ningun residuo, que halla podido quedar, y listo el resultado final debe de ser este:

-Imagenes del estado de la pegatina:

*Recordatorios:
-Durante todo el proceso hay que estar dando calor a la pegatina, si solo tienes dos manos, quizas necesites la ayuda de otra persona para que aplique el calor a la pegatina, mientras tu estas sacando la pegatina.
-y recuerda simpre muy importante, tener paciencia. ;)

Una vez terminado esto podemos DESCARGAR TUTORIAL PARA HACKEAR XBOX 360

Esta entrada fue publicada en Entretenimiento, How-To, Microsoft, Recomendados, Videojuegos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a How-To: Como piratear (hackear) una XBOX 360 sin Chip

  1. Jesus dijo:

    el enlaze es de una pagina cerrada, por favor otro enlace que funcione para los tutoriales.

Add Comment Register



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>