HP Envy con USB 3.0


Se viene los portátiles con soporte USB 3.0 y la primera es HP Envy este portátil al puro diseño de Mac a mi opinión parecería un clon pero bueno esta no es la razón de esta noticia si no el que HP Envy de 15 que estará ofreciendo como opción el puerto USB 3.0.
Debemos aclarar que tener un portatil de tal modelo es algo caro por su diseño, su sistema, etc. Ya que en su interior se encuentra un procesado Intel Core i7 y una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5830 con compatibilidad a DirectX 11. Ahora hablando de las ventajas de tener puerto USB 3.0 es la velocidad de transferencia que en la actualidad es de 480 mb/s incrementándose ahora en su nueva versión a 4.8 gigabits/s, otras de las ventajas según Cnet es la capacidad de conectar mas dispositivos a este puerto ya que su capacidad de corriente va de los 500 a 900 miliamperios ya sea cargando los dispositivos o simplemente hacerlos funcionar.

Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HP Envy con USB 3.0

  1. rOckan dijo:

    Demonios… quiero la versión especial negra con la configuración más alta y usb 3.0, lástima que quiera tanto a mis riñones sino… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *