Huawei presenta oficialmente el teléfono con 512GB de almacenamiento


En días pasados les informamos que Huawei estaba planeando lanzar un teléfono con 512GB de almacenamiento interno, siendo el teléfono con mayor almacenamiento en el mundo.

Huawei Porsche Design Mate es el nombre de dicho teléfono, el cual la compañía ha diseñado en conjunto con Porsche, la marca de coches deportivos. Dentro de sus características tenemos una cámara triple (sensores de 40, 20 y 8 MP) al igual que la versión Pro del nuevo P20, además de un procesador Kirin 970, 6 GB de memoria RAM y una generosa batería de 4.000 mAh con carga inalámbrica.

huawei porsche

Pero dicho teléfono destaca por tres características muy importantes: la primera de ellas es la pantalla OLED de 6 pulgadas sin bordes ni ningún tipo de “notch” (afortunadamente). La segunda es el lector de huellas integrado directamente bajo la pantalla, algo que hasta ahora solo habíamos visto en un smartphone de Vivo. Y por último, su capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB.

El modelo de 256 GB cuesta 2.109 dólares al cambio, mientras que el de 512 GB de almacenamiento cuesta 2.600 dólares. Estará disponible a partir del 12 de abril, aunque solo estará disponible en Europa.


Esta entrada fue publicada en Gadgets y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *